Un campamento en medio de la naturaleza que hizo volar la imaginación

5 Comments
398 Views

Este verano la Fundación Royal Holiday hizo posible un campamento para 138 niñas y niños de zonas marginadas del Estado de México y la Ciudad de México. 

Junto con Colonias de Vacaciones IAP, se planearon actividades donde voló su imaginación mientras corrieron y disfrutaron de la naturaleza, en un ambiente seguro y cuidado. Con sonrisas y buenos momentos despertaron en los niñas y niños sus capacidades imaginativas en un entorno al aire libre. Dejaron salir su creatividad al cantar, realizar manualidades y jugar para desarrollar su imaginación y aprender al mismo tiempo. Sin duda, son recuerdos que perdurarán en sus pequeñas vidas. 

Colonias de Vacaciones I.A.P. opera desde 1965 y se esmera cada día en promover el derecho a la diversión de los niños y niñas de México, sin importar su procedencia o capacidad económica. Estamos muy contentos de poder sumar esfuerzos con esta institución y así conseguir que cada vez más pequeñines puedan vivir sus primeras vacaciones rodeados de convivencia sana, aprendizaje social y personal. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment