UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

2 Comments
165 Views

En un esfuerzo por brindar experiencias transformadoras, junto a Colonias de Vacaciones I.A.P. llevamos alegría y aprendizaje a 42 niñas de la casa hogar Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle I.A.P. con un campamento en Tenancingo, EdoMex.  

Las niñas participaron en desafíos y juegos, donde se les inculcó valores de convivencia, crecimiento personal y la importancia de respetar y preservar la naturaleza. 

Entre las múltiples actividades, destacaron las mini obras teatrales, donde las niñas, además de inventar y ensayar sus diálogos, tuvieron la oportunidad de crear sus vestuarios y escenografías.  

Además, llevaron a cabo carreras de costales y a campo traviesa donde corrieron, brincaron y se deslizaron por circuitos de agua y lodo, empapándose de una sana diversión y poniendo en práctica sus habilidades físicas al máximo. 

Este campamento fue un ejemplo del impacto positivo que nuestro Movimiento Vacaciones para Todos  tiene en las comunidades en situación de vulnerabilidad, demostrando que las primeras vacaciones son esenciales en el desarrollo físico y emocional de los niños y las niñas.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

UN CAMPAMENTO CON SENTIDO INCLUSIVO

Estudiantes de la Fundación John Langdon Down disfrutan por primera...

Leave your comment