Concocer el mar en la Riviera Maya y sobrepasar los retos de la discapacidad.

6 Comments
398 Views

En esta ocasión, 120 beneficiarios de APAC con parálisis cerebral vivieron por primera vez unas increíbles vacaciones en la Riviera Maya en compañía de un voluntario, gracias al trabajo de Fundación Royal Holiday.

Una de las principales labores en las que se centra el programa de APAC, es en buscar la independencia e inclusión social de las personas con discapacidad, para que así puedan tener una mejor calidad de vida y realicen actividades de recreación como las de cualquier persona.

Conocieron la playa de la Riviera Maya, disfrutaron el Acuario Cancún donde contemplaron, rayas, medusas, estrellas de mar y pequeños peces de todos los colores. Convivieron en un increíble paseo en catamarán que los llevó hasta Isla Mujeres. 

Visitaron parques como Croco Cun Zoo y Xcaret, en donde hicieron todo tipo de actividades; nadaron, visitaron el aviario, pasearon por la ruta maya y lo más importante, pudieron convivir entre ellos reforzando lazos de amistad al mismo tiempo estimulando su independencia a pesar de su condición.

Este tipo de viajes es la razón de porqué en Fundación Royal Holiday trabajamos para seguir dejando experiencias positivas que dejen huella en la vida de estos jóvenes extraordinarios. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!


UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment