¡Un viaje para fortalecer los lazos familiares!

En un emotivo y enriquecedor campamento, Fundación Royal Holiday en colaboración con la Fundación de Apoyo a la Educación (FAE), llevaron a vivir una experiencia vacacional a un grupo de 94 personas provenientes de una comunidad de pepenadores en Nezahualcóyotl, conformado por niñas, niños y sus respectivas madres, padres, abuelas o tías, todos ellos beneficiarios de la FAE

El corazón de esta experiencia fue el enfoque en el desarrollo integral de los niños, buscando ofrecerles experiencias educativas y recreativas que contribuyan a su crecimiento personal. Entre las actividades, hubo juegos pre acuáticos en la alberca, donde varios pequeños pudieron nadar por primera vez.

Además de las actividades acuáticas, el grupo participó en desafíos que fortalecieron sus habilidades físicas y mentales, fomentaron el trabajo en equipo, y estimularon la imaginación.

Durante la primera noche, se vivió una emocionante fiesta disco, donde niños y adultos bailaron al ritmo de la música. Y para finalizar la experiencia, el grupo se reunió alrededor de una cálida fogata a asar bombones y compartir canciones, en un viaje que, no solo representó una pausa en la rutina diaria, sino también una oportunidad para el crecimiento personal y el fortalecimiento de sus vínculos familiares.