UN CAMPAMENTO CON SENTIDO INCLUSIVO

5 Comments
316 Views

Durante el pasado fin de semana, en alianza con la Fundación John Langdon Down (FJLD) llevamos a un grupo de estudiantes al campamento Camohmila en Tepoztlán, Morelos. 

El campamento, brindó momentos de alegría, unión y diversión a través de diversas actividades recreativas y sociales a la comunidad estudiantil de la FJLD.  

Participaron en actividades al aire libre como juegos deportivos y sesiones creativas de pintura, donde emplearon al máximo su expresión artística. También se dieron el tiempo para disfrutar refrescantes momentos en la alberca con diferentes actividades acuáticas. 

Destacaron por su entusiasmo y energía durante la noche disco, y para cerrar con broche de oro el campamento, cantaron alrededor de la fogata. 

La colaboración entre la Fundación Royal Holiday y la Fundación John Langdon Down demostró el poder transformador de la inclusión y el apoyo mutuo, reafirmando el compromiso de ambas organizaciones con la promoción del bienestar y la integración de personas con capacidades diferentes.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

LA FELICIDAD DE VACACIONAR

163 niñas y niños vivieron una Semana Santa llena de...

CAMPAMENTO VACACIONAL

Familias de una colonia marginada en Edomex crearon recuerdos inolvidables...

Leave your comment