Preguntas Frecuentes

Es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2015, que a través del Movimiento Vacaciones para Todos, apoya a que grupos vulnerables puedan disfrutar las primeras vacaciones de su vida. Fundación Royal Holiday nace porque estamos convencidos que las vacaciones son esenciales para el desarrollo de las personas. Surge de la necesidad de aportar a la comunidad con lo que mejor sabemos hacer: crear experiencias vacacionales que dejan un impacto positivo.
Es una iniciativa de Fundación Royal Holiday, que surge para que personas en situación económica desfavorable puedan acceder a vacaciones. El Movimiento “Vacaciones para Todos” es una iniciativa de Fundación Royal Holiday, que busca contribuir al bienestar de niños y adultos que viven en condiciones vulnerables a través de las vacaciones. El movimiento brinda experiencias positivas que propician la salud física y mental, refuerzan hábitos y valores positivos, fomenten la alegría de vivir, el deseo de descubrir, el respeto y el amor propio.
A través del Movimiento Vacaciones para Todos, impulsa que personas de sectores vulnerables puedan disfrutar las primeras vacaciones de su vida. Genera alianzas con otras fundaciones, empresas e instituciones afines para beneficiar a personas con discapacidad, niños que viven en la cárcel, niños y mujeres sobrevivientes de cáncer, jóvenes estudiantes ejemplares, adultos mayores que recuperaron la vista, así como comunidades marginadas aledañas a zonas urbanas y turísticas a lo largo de nuestro país.
Organizaciones afines que comparten nuestro compromiso, entre ellas están:
· Colonias de Vacaciones, IAP
· Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC)
· Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM)
· Fundación Reinserta
· Fundación de Apoyo a la Juventud IAP
· Casa de la Amistad IAP
· Comedor Santa María A.C.
· Comer y Crecer A.C.
· Fundación Becar
· Instituto Pedagógico para problemas del lenguaje (IPPLIAP)
· Fundación para la Asistencia Educativa (FAE)
· Utopía A.C.
· Fundación Marillac A.C.
· Christel House México
· Fundación Casa de Esperanza
· Fundación Casa Alianza México I.A.P.
· Fundación John Langdon Down
· Xcaret
· Bávaro Adventure Park
· Viva Aerobus
· Fundación ADO
· Autobuses Flecha Roja
· YMCA México
· Outward Bound México
· Fundación CMR
· Terrawind Global Protection
Los niños asisten a campamentos con itinerarios diseñados para la diversión y el aprendizaje. Disfrutan desde 2 días hasta una semana de vacaciones donde aprenden hábitos de higiene, se ejercitan, comen sanamente y participan en actividades de recreación y esparcimiento. Otros grupos vulnerables como personas sobrevivientes de cáncer, disfrutan una estancia de 4 días y 3 noches en alguno de los hoteles de la cadena Park Royal Hotels & Resorts, con experiencias vacacionales en plan todo incluido, actividades recreativas y dinámicas especiales que fortalecen su autoestima y bienestar. En las expediciones de transformación los jóvenes estudiantes ejemplares viven una experiencia de liderazgo y aprendizaje en la naturaleza. En Day Tours para personas que residen en comunidades marginadas aledañas a centros turísticos, dándoles la oportunidad de conocer parques de diversiones, ecoturísticos y acuáticos.

Personas para 2025

Nuestra meta para 2025, es beneficiar a más de 18,500 personas para que vivan una experiencia vacacional.

Personas con experiencias vacacionales

Desde 2015 a 2023 se han beneficiado a 13,278 personas con experiencias vacacionales.