SUMANDO ESFUERZOS ES COMO SE LOGRA UN GRAN IMPACTO

Este año Fundación Royal Holiday consolidó nuevas alianzas con las organizaciones; Christel House, Fundación Marillac, Comer y Crecer y Fundación Becar con Colegio Santa Fe. Todas ellas con un objetivo en común, formar a niñas, niños y jóvenes, de escasos recursos, con un gran potencial para salir del círculo de pobreza por medio de la educación.

En Christel House México la formación educativa se da desde primaria a preparatoria y es ampliamente reconocida como una organización benéfica que opera con el más alto grado de responsabilidad y efectividad. En el caso de Fundación Marillac, esta beca a jóvenes para estudiar la carrera de Enfermería. Cuentan con un programa de gran impacto basado en el Reconocimiento, Esfuerzo y Dedicación al trabajo académico.  Por otro lado, Fundación Becar desarrolla programas de ayuda con distintas instituciones que otorguen becas y programas a niños y jóvenes para dar acceso y oportunidades para una educación integral de calidad, como es el caso del Colegio Santa Fe. Finalmente, Comer y Crecer es una organización sin fines de lucro con más de 14 años de experiencia en atención a niñas y niños de situación vulnerable por medio de la alimentación y educación.

A través de estas 4 alianzas, logramos beneficiar con una experiencia vacacional a 244 niños, niñas, jóvenes y mamás en situación de vulnerabilidad.

Nos enorgullece trabajar con estas organizaciones, las cuales aportan con grandes proyectos a la sociedad y que con nuestra alianza con el programa Movimiento Vacaciones para Todos se potencialice el desarrollo de todos estos niñas, niños y jóvenes.