DE CAMPAMENTO JUNTO AL COMEDOR SANTA MARÍA

Porque en el dar está el recibir, Fundación Royal Holiday con su Movimiento Vacaciones Para Todos llevó a 163 niñas y niños con sus mamás y abuelas del Comedor Santa María AC de Ecatepec, Edomex a un campamento lleno de diversión y alegría en la YMCA-Camohmila, Tepoztlán, Mor.

Durante 3 días,  niños y niñas realizaron actividades al aire libre, donde además de disfrutar la naturaleza, echar a volar la imaginación, también desarrollaron la confianza en sí mismos con ejercicios y dinámicas que pusieron a prueba sus habilidades.

Durante el campamento, hicieron recorridos con los ojos vendados para guiarse con el sentido del tacto, algunos perdieron el miedo a las alturas al trepar una pared para escalar y otros aprendieron a nadar con la ayuda de sus mamás. En el comedor, todos disfrutaron de deliciosos y nutritivos platillos y por la noche cantaron canciones y asaron malvaviscos alrededor de una fogata.

Para las mamás fue una gran oportunidad para conocer y fortalecer los vínculos afectivos con sus hijos al pasar tiempo de calidad junto a ellos. Mientras que, para los niños y niñas, pasar tiempo con sus mamás les provocó una sonrisa de oreja a oreja y una gran colección de buenos momentos, un motivo que impulsa a Fundación Royal Holiday y todos quienes forman parte del Movimiento Vacaciones Para Todos.