¡Vámonos con las Colonias de Vacaciones!

5 Comments
477 Views

Porque en Fundación Royal Holiday nos encanta dar vacaciones a quienes más lo merecen, para recibir a cambio sonrisas y buenos momentos que dejan huella, pudimos llevar a 160 niñas y niños de las Colonias Magdalena Contreras en CDMX y San Fernando en Huixquilucan, Edomex, que viven en un alto índice de marginación a un campamento de Colonias de Vacaciones I.A.P. gracias al movimiento de Vacaciones para Todos

Durante esta semana de campamento los niños y niñas jugaron y disfrutaron en un entorno al aire libre y seguro en medio de la naturaleza. Hicieron diferentes actividades como cantar, manualidades y jugar para desarrollar su imaginación y potenciar su creatividad.

Además de pasar buenos momentos durante estas vacaciones, niños y niñas aprendieron y pusieron en práctica valores de sana convivencia con lo que lograron un crecimiento personal y al mismo tiempo, desarrollaron habilidades emocionales para mejorar su entorno y calidad de vida. Sin duda una experiencia que recordarán por el resto de sus vidas. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

¡Un viaje para fortalecer los lazos familiares!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos 94 beneficiarios provenientes de...

Bailar y disfrutar a salvo en la naturaleza

Fortalecimos la autoestima y los lazos familiares de 92 niñas...

Leave your comment