¡Familia, diversión y mucho amor!

7 Comments
527 Views
99 niñas y niños con su mamá o papá de Chimalhuacán, EdoMex, disfrutaron de un divertido campamento.

Por primera vez en alianza con Utopía A.C. 99 niñas y niños de una comunidad marginada junto a lo que fue el relleno satinario de Tlatel en Chimalhucán, EdoMex pudieron disfrutar de un divertido campamento en la YMCA-Camohmila en Tepoztlán, Mor. Estos pequeños con sus mamás o papás, y en algunos casos tía o abuela puedieron disfrutar de muchos juegos que ayudaron a reforzar el vínculo afectivo entre ellos. 

Algunas de las actividades que realizaron fueron; juegos pre acuáticos, nadaron por primera ves en una divertida fiesta en la alberca, hicieron rally en grupos que les permitió trabajar en equipo y al mismo tiempo conocer mejor su entorno y la naturaleza.  

Algunos vencieron el miedo y lograron escalar y hacer rapel en un muro, otros fortalecieron sus habilidades sociales con los juegos dinámicos y grupales. Finalmente, cerró el viaje con broche de oro con una divertida “Fiesta de Fachas” en donde bailaron y personificaron personajes, promoviendo la confianza y autoestima.  

Sin duda, este campamento fue una experiencia inolvidable, lleno de momentos que dejarán recuerdos en sus vidas por siempre, ¡esperando que deje huella positiva en todos ellos! 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

¡Un viaje para fortalecer los lazos familiares!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos 94 beneficiarios provenientes de...

Bailar y disfrutar a salvo en la naturaleza

Fortalecimos la autoestima y los lazos familiares de 92 niñas...

Leave your comment