¡Un estímulo por su buen aprovechamiento!

2 Comments
708 Views
Fundación Royal Holiday premia a 32 estudiantes destacados de la Fundación de Apoyo a la Juventud FAJ, con unas merecidas vacaciones

En Fundación Royal Holiday, creemos que las experiencias vacacionales nos trasforman. Por ello, en coordinación con Movimiento Vacaciones Para Todos y la Fundación de Apoyo a la Juventud, FAJ, 32 estudiantes de excelencia académica, provenientes de diferentes partes de la República, fueron premiados con unas merecidas vacaciones en reconocimiento a su excelencia académica. 

Algunas de las actividades que estos 32 jóvenes llevaron a cabo, fueron: circuito de cuerdas, rally en del pueblo de Tepoztlán y también dentro del campamento, juegos deportivos en tierra y acuáticos, batik y hasta actividades de reflexión y aprendizaje. 

Estas actividades fueron especialmente planeadas para seguir contribuyendo al desarrollo psicosocial de estos jóvenes, cuyas mejores herramientas para continuar con su aprovechamiento académico, son aquellas enfocadas en el trabajo en equipo, tolerancia, destreza física y mental, resiliencia y adaptabilidad. 

Sin duda, el compromiso de estos jóvenes con su formación, harán que en el futuro sean ciudadanos ejemplares que aporten sus saberes a una sociedad necesitada de profesionales en diversas ramas del conocimiento, mientras que en Fundación Royal Holiday, a través del Movimiento Vacaciones Para Todos, seguimos haciendo realidad experiencias positivas que dejen huella.  

¡Tú también eres parte de esta gran labor! 
¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!


UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment