¡Diversión, familia e integración!

2 Comments
935 Views
Fundación Royal Holiday lleva a 54 niños y mamás de una comunidad marginada
a un divertido campamento.

Acompañados de sus familiares, 54 niños y niñas de la comunidad llamada Las Ladrilleras, ubicada en Estado de México, pudieron disfrutar de un campamento lleno de actividades, diversión e integración. 

Los objetivos del campamento fueron promover el trabajo en equipo, la creatividad, comunicación y la diversión. Pero el que destacó, fue la creación de vínculo con el familiar acompañante.  

Entre estas actividades se incluyeron juegos con agua fuera y dentro de la alberca, de destreza, divertidos retos, juegos nocturnos de búsqueda, circuitos deportivos, un taller de obra de teatro. 

Por las mañanas, todos se activaron con entretenidas y divertidas clases de yoga y zumba, mientras que en las noches realizaron una fogata con bombones, una actividad de meditación y reflexión donde conectaron con el familiar que los acompañó de una manera muy especial, y finalmente se realizó una noche disco donde los pequeños y sus familiares sacaron sus mejores pasos de baile y se divirtieron hasta tarde. 

Estos días dejaron sin duda una huella para todos, principalmente para estos niños y niñas que descubrieron en este campamento a jugar y vivir actividades divertidas que puede llevarse a casa. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment