Un viaje reparador hasta las costas de Huatulco

Tras el paso del huracán Otis por las costas de Acapulco, un grupo de mujeres beneficiarias de la Fundación Cáncer de Mama A.C. (FUCAM), se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones, por lo que su experiencia vacacional tuvo que interrumpirse. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de Fundación Royal Holiday a través del Movimiento Vacaciones para Todos, logramos que 34 beneficiarias pudieran reponer su experiencia vacacional en las playas de Huatulco.

Durante su estancia, las participantes realizaron diversas actividades: sesiones de meditación matutina que les permitieron reflexionar y conectar profundamente consigo mismas. También, llevaron a cabo una actividad holística grupal para fortalecer su mente y espíritu. Participaron en una sesión de masaje facial en parejas, donde aprendieron a realizar y aplicar esta técnica a sus compañeras. Disfrutaron de un tour guiado hasta un manglar cercano, hicieron aquaerobics, y una cena de clausura en el restaurante Frida, seguido de un espectacular show oaxaqueño.

Este viaje no solo fue una oportunidad para relajarse y disfrutar, sino también para compartir vivencias y construir lazos entre las sobrevivientes, reforzando la importancia del apoyo mutuo y la fortaleza comunitaria.

Estudiantes becados por Christel House celebran el término de un importante ciclo escolar.

Un grupo de 96 jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria...

Comunidad marginada de Cancún conoce y disfruta Xcaret.

108 habitantes de una comunidad marginada en Cancún en la...