Un verano inolvidable gracias a Vacaciones Para Todos 

1 Comment
1052 Views
38 niños habitantes de la comunidad rural de La Gavia, Edo. Mex, disfrutaron de un increíble campamento.

¡Las primeras vacaciones siempre son las más importantes! Y eso lo sabemos muy bien en Fundación Royal Holiday, pues gracias a nuestro Movimiento Vacaciones Para Todos, hemos tenido la oportunidad de acompañar a diferentes personas desfavorecidas de la sociedad para que vivan una experiencia positiva que deje huella en sus vidas. 

Así, 38 niños que viven dentro de la comunidad rural La Gavia en Atlacomulco, Edo Mex, tuvieron la oportunidad de acudir al campamento Colonias de Vacaciones A.P. durante 8 días, en los cuales la diversión e inclusión siempre estuvo presente. 

Durante la estancia de estos 38 niños y niñas, se llevaron a cabo retos y juegos, los cuales fueron propuestos y organizados por los voluntarios que acudieron a esta experiencia, quienes cuentan con la formación necesaria para garantizar que los objetivos de estos juegos fueran cumplidos. 

Además y gracias al enfoque holístico de Fundación Royal Holiday, esta experiencia vacacional fue llevada a cabo en un entorno en contacto con el medio ambiente y su preservación, ¡sin duda algo benéfico para todos! 

Colonias de Vacaciones IAP opera desde 1965 y durante sus 55 años en México, han promovido el derecho a la diversión de los niños y niñas de nuestro país, quienes en muchas ocasiones, van por primera vez de vacaciones gracias a estas iniciativas, rodeadas de convivencia sana, aprendizaje social y personal. 

¡Gracias por hacerlo posible! 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment