¡Un campamento de pura diversión!

0 Comment
854 Views
Fundación Royal Holiday beneficia a 73 niñas y niños de una comunidad de pepenadores con un increíble campamento.

Fundación Royal Holiday gracias al “Movimiento vacaciones para todos” beneficiara a 73 niñas y niños junto a sus madres, padres o adulto responsable de una comunidad de pepenadores de Chimalhuacán, Edo. Mex, con un increíble campamento en Camohmila -YMCA, Tepoztlán. 

Alojados en cabañas, estos chiquitines junto con sus mamás pudieron disfrutar las bondades de la naturaleza, con un sinfín de actividades que llevaron a cabo durante la experiencia. 

Con este campamento se buscó que tanto niños como niñas fortalecieran los lazos afectivos hacia su madre, padre, o adulto responsable con una serie de actividades y juegos al aire libre como rally con retos, cóctel de frutas, cazador, oso y escopeta y río de lava, una dinámica de integración para estimular la coordinación de movimientos, conocerse a uno mismo y a su familiar y fomentar el trabajo en equipo.

Disfrutaron también de juegos de agua y tiempo en la alberca, en donde pudieron muchos de ellos dar esas brazadas por primera vez acompañados de sus mamás. Con motivo del Día de Muertos, echaron a volar la creatividad y desarrollaron un sinfín de hermosas calaveritas, además del icónico viaje a las estrellas, una actividad única de los campamentos de la YMCA que busca que los participantes echen a volar la imaginación y sientan como si de verdad hubieran estado en una galaxia muy lejana.

Finalmente, compartieron momentos de risas y cantaron varias canciones alrededor de una fogata, bajo la luz de la luna.  

Sin duda, este campamento fue una experiencia inolvidable, lleno de momentos que dejarán recuerdos en sus vidas por siempre, ¡esperando influir positivamente en el futuro de todos ellos! 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment