Un campamento inolvidable

0 Comment
680 Views
Movimiento Vacaciones para Todos lleva a jóvenes en proceso de  reinserción social de campamento

 La reinserción social es un derecho de las personas en los centros penitenciarios y forma parte del tratamiento técnico, progresivo e individualizado que permita su reintegración a la sociedad.  

Por ello, el pasado mes de noviembre, Fundación Royal Holiday en colaboración con Reinserta A.C. llevaron a 7 jóvenes beneficiarios de esta asociación, al campamento Camohmila de la YMCA en Tepoztlán Morelos, donde tuvieron una estancia llena de actividades especialmente diseñadas para fortalecer su comunicación, empatía, confianza y trabajo en equipo, esto último como parte de un proceso exitoso de reintegración social. 

Además, los jóvenes pudieron disfrutar de una sana convivencia lo cual, desafortunadamente no siempre es posible en el contexto en el que se desarrollan estos jóvenes. 

Por ello en Fundación Royal Holiday queremos fomentar experiencias positivas que dejen huella a través del fortalecimiento de valores como el respecto, la solidaridad, la perseverancia, la empatía, el compromiso y la honestidad.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

LA FELICIDAD DE VACACIONAR

163 niñas y niños vivieron una Semana Santa llena de...

CAMPAMENTO VACACIONAL

Familias de una colonia marginada en Edomex crearon recuerdos inolvidables...

Leave your comment