110 niñas, niños y sus familiares de una comunidad vulnerable de Cancún, disfrutan Xcaret por primera vez.

0 Comment
155 Views
unto con sus familiares, los pequeños disfrutaron un día en el parque ecoturístico Xcaret gracias a Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday. 

El pasado 29 de octubre, 110 niñas y niños, de la una comunidad marginada de Región 510 en Cancún, junto con sus familiares vivieron un día lleno de aventuras en el mágico parque ecoturístico Xcaret gracias a Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday

Algunas de las principales actividades dentro de este increíble día fueron un recorrido por la ruta Maya, el paseo en balsa por el río, el mágico e interesante mariposario, pero sin duda, lo más divertido para todos fue nadar en el río subterráneo, característico de Xcaret recorriendo cenotes y túneles. 

También disfrutaron de un delicioso buffet internacional, nadaron en la caleta para snorkel, pudieron conocer y aprender de diferentes animales como guacamayas, flamencos, tortugas marinas, mantarrayas y tiburones en su hábitat natural. 

Y para terminar un día maravilloso, disfrutaron del icónico show nocturno México Espectacular lleno de música y danza tradicionales de nuestro bello país. Sin duda fue una experiencia inolvidable que alegró el día de estos pequeños que esperamos repetirla pronto para seguir creando experiencias positivas que marquen huella. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Amistades que se fortalecen frente al mar

33 jóvenes que luchan contra el cáncer, junto con sus...

Leave your comment