PREPARÁNDOLOS PARA UN MEJOR FUTURO

Fundación Royal Holiday llevó a estudiantes sobresalientes de secundaria de Christel House a un campamento

Fundación Royal Holiday con su Movimiento Vacaciones para Todos en alianza con Christel House México, llevaron a 48 estudiantes de secundaria becados, a un increíble campamento de la YMCA Camohmila en Tepoztlán, Morelos para celebrar el fin de su etapa escolar.

Christel House México, se ha dado a la tarea de transformar a jóvenes promesas en estudiantes destacados a lo largo de su trayectoria gracias a sus exigentes filtros de admisión, arduos programas académicos y, sobre todo, al compromiso inquebrantable tanto de los estudiantes como de los padres de familia para mantener un promedio más allá de lo satisfactorio.

Su misión con cada estudiante es clara y precisa “preparar a los graduados para lograr una movilidad económica ascendente, demostrar buena ciudadanía y empoderarse para identificar y realizar sus metas, sueños y potencial humano.” Justo esta misión se complementa con el propósito de Fundación Royal Holiday a través de su Movimiento Vacaciones para Todos, brindar una experiencia vacacional que deje huella de manera positiva en la vida de las personas.

Es por lo anterior que Fundación Royal Holiday en alianza con la YMCA desarrollaron campamentos estudiantiles dotados con un programa lleno de actividades en donde además de jugar y disfrutar los beneficios de la naturaleza, los estudiantes aprenden a trabajar en equipo, desarrollar resiliencia y a cumplir satisfactoriamente cada una de sus metas.

Las diferentes actividades que llevaron acabo durante el campamento fueron: escalada de  un muro; ejercicios de cuerdas bajas, el cual consiste en pasar por diferentes retos que demandaron equilibrio, fuerza y trabajo en equipo. Hicieron actividades acuáticas en la alberca, nadaron, jugaron water polo, entre otras.

Con esta serie de actividades, los estudiantes tuvieron la oportunidad de integrarse más como grupo, cada uno desarrolló distintas habilidades y todos en un momento mostraron madera de convertirse en buenos líderes.

Fue así como Fundación Royal Holiday y Christel House México, celebraron la graduación de fin de curso a estos 48 excelentes estudiantes, todos ellos pudieron vivir una experiencia única de aprendizaje y autodescubrimiento, herramientas que seguramente les servirán para el ingreso a la preparatoria el siguiente ciclo escolar.

LA FELICIDAD DE VACACIONAR

163 niñas y niños vivieron una Semana Santa llena de...

CAMPAMENTO VACACIONAL

Familias de una colonia marginada en Edomex crearon recuerdos inolvidables...