Una experiencia inolvidable en Acapulco para 21 pequeños y sus mamás que vivieron en situación de violencia.

18 Comments
650 Views

21 niñas y niños beneficiarios de Reinserta A.C. viajaron por primera vez a la playa en compañía de sus tutores, gracias a Royal Holiday al hotel Park Royal Beach Acapulco

Los 21 beneficiarios en compañía de sus mamás o adultos responsables comenzaron la aventura en avión, gracias al apoyo de Viva Aerobus para viajar por primera vez en avión hasta Acapulco. 

Durante el trayecto, las risas y la expectativa no se hicieron esperar y llenaron el aire de increíbles momentos que contagiaron incluso a los demás viajeros que también se dirigían a este destino. 

A su llegada, el staff de Park Royal Beach Acapulco recibió a los pequeños con aplausos y su staff de Batman, la Mujer Maravilla, Mario Bros y Spider Man. 

Entre las actividades que hiceron, estuvieron el rally de tesoros en la playa, donde se caracterizaron como piratas, tuvieron una increíble pijamada en tepees donde disfrutaron una deliciosa cena con hamburguesas, pizzas, papas y hot dogs.

Uno de los momentos más conmovedores de la experiencia, fue cuando los pequeños tuvieron contacto por primera vez con el mar, estamos seguros fue uno de los más significativos para todos. 

Además, visitaron al Parque Acuático “El Rollo” donde disfrutaron una y otra vez de los toboganes.  

En su último día, tuvieron una deliciosa cena en el restaurante de especialidades italianas y una increíble fogata en la playa donde asaron bombones, compartieron historias y agradecieron todo lo vivido en el viaje.

Gracias a nuestros Socios, Reinserta, Viva Aerobus y Park Royal Beach Acapulco por haber permitido que estos pequeños vivieran esta experiencia y así seguir creando juntos experiencias positivas que dejen huella. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Generamos cientos de sonrisas en Xcaret

Beneficiarios de una comunidad marginada en Cancún disfrutaron de una...

Momentos mágicos en la Riviera Maya

Personas con parálisis cerebral y sus cuidadores vivieron una experiencia...

Leave your comment