¡Experiencias increíbles en la naturaleza!

0 Comment
702 Views
Por segunda vez este año, en alianza con Comedor Santa María, 84 niños, niñas y mamás, disfrutaron sus primeras vacaciones

En noviembre 84 pequeños y sus familiares beneficiarios de Comedor Santa María AC pudieron disfrutar de tres días inolvidables gracias al Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday. Estos pequeños y sus mamás, y en algunos casos abuela o tía reforzaron su vínculo afectivo en un campamento en Camhomila de la YMCA en Tepoztlán, Morelos, a través de diversas actividades dentro del campamento en el bosque. 

Todos fueron alojados en cabañas, y dentro de las memorables dinámicas que disfrutaron fueron: juegos acuáticos en la alberca, también todos se divirtieron resolviendo un rally con retos, donde conocieron la naturaleza del lugar pues dentro de sus tareas estaba investigar un poco sobre la historia de Tepoztlán, tipos de árboles, hojas y ¡mucho más! 

También hicieron manualidades y un “viaje a las estrellas”, actividad que deja volar la imaginación de los pequeños haciéndolos simular que eran astronautas en el espacio exterior rodeados de estrellas, y la última noche, gozaron cantando canciones acompañadas con una acogedora e increíble fogata. Sin duda fueron días inolvidables para todos, y estamos seguros de que este campamento se convirtió en un recuerdo permanente en sus vidas.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment