Un campamento para sanar el corazón

1 Comment
844 Views
Fundación Royal Holiday favoreció a 80 mamás y abuelas de niños y jóvenes beneficiarios de APAC con una experiencia vacacional única. 

Fundación Royal Holiday con su movimiento “Las vacaciones son un derecho de todos” llevó a 80 mamás y abuelas de niñas, niños y jóvenes que cuentan con algún tipo de discapacidad, beneficiarios de APAC, a un increíble campamento en Camhomila-YMCA, Tepoztlán, Morelos. 

En dicho campamento las asistentes pasaron momentos increíbles llevando a cabo múltiples actividades como: danzaterapia, donde gracias a la danza y el movimiento corporal trabajaron aspectos emocionales y psicológicos; Taichí, en donde con una serie de ejercicios físicos y estiramientos suaves, ellas dejaron fluir la energía por todo su cuerpo. 

Pláticas grupales, por medio de la terapia de grupo pudieron compartir experiencias enriquecedoras. También, se impartieron ponencias con psicólogos y especialistas en medicina oriental, quienes hablaron del empoderamiento, sobre cómo hacer frente a los problemas personales y familiares, y sobre el gran poder de la medicina oriental. 

Sin duda una experiencia inolvidable que quedará para siempre en las mentes y corazones de estas madres y abuelas, unas auténticas guerreras.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment