Fundación Royal Holiday premia el esfuerzo del personal de salud durante la pandemia.

4 Comments
957 Views

La pandemia de COVID-19 nos ha dejado valiosas lecciones a lo largo del tiempo. La primera de ellas es que a pesar de que el mundo cambie, la empatía, la ayuda y la gratitud son los valores que más debemos abrazar como seres humanos. 

En Fundación Royal Holiday, conscientes de ello, enfocamos nuestra atención en un grupo de profesionistas del sector salud que, sin importar la hora, el riesgo, y la crisis prestaron sus servicios con la mejor actitud y entrega y a lo largo de la crisis sanitaria, se han mantenido en primera línea atendiendo a pacientes de COVID-19. Por eso, a través del Movimiento Vacaciones para Todos, hicimos las maletas y llevamos a 30 beneficiarios de la Delegación IMSS Norte de la CDMX a Park Royal Beach Huatulco a vivir unas merecidas vacaciones. 

Enfermeros, trabajadores sociales, promotores, asistentes, auxiliares y médicos, viajaron hasta este destino para disfrutar una estancia de 4 días y 3 noches en los que cambiaron el uniforme de salud por el traje de baño y fueron recibidos entre aplausos y bebidas refrescantes por personal del hotel.  

Durante su estancia, disfrutaron una deliciosa selección de platillos en los restaurantes del hotel, de especialidad como Andiamo, y a su elección en Veranda sin dejar de probar los típicos oaxaqueños. Participaron en actividades organizadas por el siempre alegre Funtastic Team como; voleibol en la alberca, caminatas en la playa acompañadas de historias y leyendas del puerto de Huatulco, música, baile, y para cerrar con broche de oro un espectacular show oaxaqueño. Sin duda alguna, después de estos días en la playa, el personal médico que acudió a disfrutar la experiencia en Huatulco tendrá la posibilidad de seguir trabajando con el mismo compromiso y pasión con que siempre lo ha hecho.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

¡Gracias por hacerlo posible! 


UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment