Días llenos de diversión e independencia para APAC

Niños, niñas y jóvenes de APAC viajan por primera vez en avión a la Riviera Maya gracias a Fundación Royal Holiday.

El mes pasado, gracias al Movimiento Vacaciones para Todos y Fundación Royal Holiday, 120 beneficiarios de APAC tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar la Riviera Maya. 60 niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, cada uno con un acompañante, vivieron por primera vez unas memorables vacaciones en las playas del Caribe mexicano.

Dentro del itinerario, pudieron disfrutar de divertidas actividades acuáticas en la playa, de una increíble visita al Acuario y Cocodrilario de Cancún, y pasaron un día completo en el mágico y popular parque ecoturístico Xcaret, además de disfrutar las instalaciones del hotel en el que se hospedaron.

Este gran viaje no solo les permitió viajar por primera vez en avión, sino que, en estos 6 días, pudieron experimentar la independencia de sus mamás, papás o cuidadores primarios en un ambiente de absolutos cuidados y diversión.

Además, este campamento fue útil para los beneficiarios debido a que, tuvieron la oportunidad de promover el cuidado por el medio ambiente, favorecer el sentido de pertenencia, el respeto por la diversidad y por el entorno sociocultural, así como crear experiencias nuevas y diferentes para los beneficiarios que tuvieron la oportunidad de probarse a cada uno que el cielo es el límite y que sin importar las adversidades que la vida les ha puesto, sus sueños serán el motor para seguir adelante y cumplirlos todos.