Fundación Royal Holiday lleva a niños y niñas que vivieron en la cárcel, por primera vez al mar

0 Comment
611 Views
10 niñas y niños que vivieron en la cárcel, conocen el mar en Puerta Vallarta gracias al Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday.

El pasado 5 de octubre, un grupo de 10 niños y niñas que vivieron sus primeros años en el penal de Santa Martha Acatitla o algún tipo de violencia, acompañados de sus madres o tutores, tuvieron la oportunidad de conocer el mar en Puerto Vallarta y disfrutar de unas increíbles vacaciones gracias a Fundación Royal Holiday, Movimiento Vacaciones para Todos, Reinserta A.C. y Viva Aerobus

Los pequeños, con grandes sonrisas fueron recibidos por el personal de hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta con muchísima emoción por parte de todo el staff. 

¡La diversión no tuvo límites! Nadaron por horas en las albercas y jugaron en las de toboganes. Disfrutaron de menús especiales en el hotel, sus instalaciones y con apoyo del equipo de entretenimiento jugaron a una búsqueda del tesoro, construyeron castillos de arena y en su última noche, los pequeños se despidieron del mar gozando de una fogata en la playa, donde todos compartieron historias emotivas que llenaron nuestro corazón.

Definitivamente fue un viaje donde estos niños y niñas reconectaron con sus mamás o tutores, teniendo la oportunidad de cumplir el sueño de los pequeños: conocer el mar.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment