¡Una aventura en la naturaleza!

2550 Comments
6469 Views
31 becarios descubrieron en la naturaleza nuevas habilidades para el futuro gracias a Fundación Royal Holiday. 

Crear vínculos que duren para el futuro, fortalecer amistades, mejorar la autoconfianza y por supuesto, encontrar en la aventura un nuevo propósito de vida, son algunas de las enseñanzas que, 31 becarios gracias a Fundación Royal Holiday y a la Fundación Lorena Alejandra Gallardo (FLAG), pudieron reflexionar durante la travesía que vivieron en el río Filobobos, Veracruz, con el programa Outward Bound México.

Durante 3 días, los 31 beneficiarios que se hicieron acreedores a esta experiencia, realizaron diferentes actividades especialmente diseñadas para fomentar la confianza con sus compañeros, la sana competencia, fraternidad, trabajo en equipo y la solidaridad, valores necesarios en una sociedad que busca forjar jóvenes que no solo sean destacables académicamente hablando, sino que también todo lo que aprendan en este tipo de experiencias, les sea de utilidad en sus diferentes entornos. 

Entre las actividades que pudieron disfrutar, estuvieron rafting, atravesaron el río Filobobos a contracorriente y en el proceso, descubrieron la importancia de construir equipos fuertes que les ayuden a sobrepasar las adversidades. 

También, recorrieron la selva en una caminata donde el buen humor, las risas y el descubrimiento de las pequeñas formas de vida que habitan la selva, se dejaron contemplar para coronar esta experiencia como una de las más enriquecedoras del viaje. 

Además, en el último día de su estancia disfrutaron de una fogata en la que pudieron conocerse más a fondo y reflexionar sobre el viaje y sobre sus expectativas a futuro, pues ciertamente el porvenir de estos 31 becarios, es prometedor. 

En Fundación Royal Holiday seguimos creando experiencias positivas que dejen huella y queremos que esa huella, sea atesorada por todos los involucrados.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Te invitamos a leer nota de la Fundación Lorena Alejandra Gallardo (FLAG) https://mailchi.mp/9919bbf3d72d/noticiasflag2022-06


UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment