LA REGIÓN OFICIAL DE LA DIVERSIÓN

Fundación Royal Holiday a través de su Movimiento Vacaciones para Todos logró llevar a una comunidad marginada en Cancún a un tour de un día al parque ecoturístico Xcaret en la Riviera Maya108 niñas y niños junto a sus familiares disfrutaron todas las atracciones que ofrece este increíble parque.

Las niñas y niños y sus papás tuvieron la fortuna de disfrutar las bellezas naturales que ofrece parque Xcaret como el río subterráneo, el mariposario, aviario, acuario, playa y todas las atracciones del parque. Subieron a lo más alto de la la torre escénica, la cual les permitió ver desde las alturas toda la belleza natural de la zona.

Para cerrar con broche de oro la tarde noche, fueron testigos de las diversas tradiciones que envuelve a nuestro México con el show de Xcaret México Espectacular, donde disfrutaron una puesta en escena sobre la cultura de nuestro país, con canciones y bailes, que tanto nos enorgullecen como mexicanos.

Sin duda una experiencia que quedará en sus corazones para toda la vida.