Amistades que se fortalecen frente al mar

0 Comment
689 Views
33 jóvenes que luchan contra el cáncer, junto con sus padres, disfrutan del mar en Park Royal Beach Ixtapa

La valentía y el amor a la vida, son dos valores que aquellos que luchan contra el cáncer comparten día a día. Por ello y porque en Fundación Royal Holiday, reconocemos el esfuerzo de todos aquellos que luchan contra las circunstancias más complejas, en esta ocasión en conjunto con Casa de la Amistad, llevamos de vacaciones a 33 jóvenes que luchan contra esta enfermedad. 

El staff de Park Royal Beach Ixtapa además de recibirlos cálidamente, les organizó juegos en la alberca y concursos de castillos de arena en la playa, una experiencia que muchos de ellos calificaron como su favorita.

Además, la diversión estuvo garantizada para todos los chicos, ya que las mamás de los beneficiarios también pudieron realizar actividades como aerobics en la alberca y disfrutar en familia el show de Disney, karaoke, manualidades y un show de circo, entre otros que fueron preparados dentro del hotel. 

Por supuesto, la experiencia gastronómica no podía quedar de lado, así que todos los menús que degustaron fueron deliciosamente preparados por el equipo de Alimentos y Bebidas y en último día, degustaron una deliciosa cena formal en Andiamo, el restaurante italiano. 

Sin duda, esta experiencia además de integrar a los jóvenes con sus acompañantes, también fue un tiempo de calidad para olvidarse unos días de los tratamientos y recargar fuerzas para seguir adelante contra esta enfermedad. 

En Fundación Royal Holiday seguimos creando experiencias positivas que dejen huella en la vida de todos aquellos que día con día se esfuerzan y aferran a la vida.  

¡Bravo a todos ellos! 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment