Nutriendo el espíritu de 72 niños y niñas y sus mamás

5 Comments
456 Views

Fundación Royal Holiday a través de su Movimiento Vacaciones para Todos, apoya al derecho al esparcimiento y disfrute de niños y niñas brindado experiencias vacacionales a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana y en esta ocasión, tuvo el privilegio de colaborar directamente con Comer y Crecer, una asociación de sin fines de lucro encargada de brindar alimentación balanceada a pequeños de escasos recursos. 

Para esta experiencia 72 pequeños en compañía de sus mamás y abuelas viajaron desde la Ciudad de México hasta Tepoztlán, Morelos para disfrutar de un campamento de 3 días donde realizaron actividades al aire libre y pudieron disfrutar el contacto con la naturaleza.

Además, realizaron juegos especiales para fortalecer la confianza, el trabajo en equipo y las habilidades psicomotoras de estos pequeños. Tuvieron la oportunidad de vencer sus miedos, escalando una pared de más de 2 metros de altura y de sumergirse en la alberca del campamento en compañía de sus mamás y abuelas.  

Y como una de las principales tareas de Comer y Crecer es precisamente garantizar la correcta nutrición de estos pequeños, durante toda la experiencia, disfrutaron de platillos saludables y bebidas entre actividad y actividad. 

La última noche disfrutaron de una fogata y asaron bombones, agradececieron y cantaron en un ambiente seguro, familiar y lleno de compañerismo. 

En Fundación Royal Holiday, seguimos creando experiencias positivas que dejen huella y gracias a nuestros Socios y aliados, estamos seguros que podremos continuar con esta noble labor. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Estudiantes becados por Christel House celebran el término de un importante ciclo escolar.

Un grupo de 96 jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria...

Comunidad marginada de Cancún conoce y disfruta Xcaret.

108 habitantes de una comunidad marginada en Cancún en la...

Leave your comment