¡Una graduación inolvidable en Camohmila!

Beneficiarios de Fundación Marillac vivieron un inolvidable campamento para celebrar su graduación de la preparatoria gracias al Movimiento Vacaciones para Todos.

Fundación Royal Holiday, a través del Movimiento Vacaciones para Todos llevó  de campamento a 25 beneficiarios de Fundación Marillac a Camohmila-YMC, Tepoztlán Morelos, quienes a pesar de circunstancias adversas lograron culminar el bachillerato.

Entre las actividades realizadas durante el campamento hubo un poco de todo; desde aquellas llevadas a cabo en la alberca, hasta una actividad de cuerdas bajas.También, los futuros universitarios,  pudieron conocer el pueblo de Tepoztlán y recorrer sus calles, mientras disfrutaron de las famosas Tepoznieves originarias de este sitio.

Entre las actividades de cierre de la experiencia, hubo una cena especial en su honor donde además de compartir historias y momentos que vivieron como generación, también manifestaron su interés por continuar estudiando una carrera universitaria.

Al final, la chimenea fue testigo de la despedida de este viaje inolvidable donde además de asar bombones, pudieron darse buenos deseos unos a otros en su siguiente etapa educativa.

Sin duda, momentos como estos, nos hacen sentir orgullosos de la labor que realizamos en Fundación Royal Holiday a través del Movimiento Vacaciones para Todos, pues no solo reconocemos el esfuerzo los  estudiantes a pesar de las adversidades que les han tocado vivir.Juntos sigamos experiencias positivas que dejen huella.

LA FELICIDAD DE VACACIONAR

163 niñas y niños vivieron una Semana Santa llena de...

CAMPAMENTO VACACIONAL

Familias de una colonia marginada en Edomex crearon recuerdos inolvidables...