REINSERTANDO UNA SONRISA EN SUS ROSTROS

2 Comments
373 Views

La semana del 14 al 17 de agosto de 2023, Fundación Royal Holiday a través de su Movimiento Vacaciones para Todos y en alianza con Reinserta llevaron a 10 niños que nacieron y viven dentro del penal de Santa Martha Acatitla y de Fundación Familiar Infantil a vivir sus primeras vacaciones en Park Royal Beach Acapulco

Salieron del penal con la ilusión de jugar, pero sobre todo, conocer en persona el mar de Acapulco.  

En alianza con Viva Aerobus los pequeños pudieron disfrutar la experiencia de su primer viaje en avión, muchas risas y emoción se escucharon durante el vuelo. 

Al llegar al hotel Park Royal Beach Acapulco todos los niños fueron recibidos por los héroes de la cultura pop como: Batman, la Mujer Maravilla y Mario Bros donde además les organizaron una mini fiesta de bienvenida en el lobby. 

Ya disfrutando el hotel al máximo, los niños y niñas disfrutaron las albercas, conocieron y nadaron en el mar, hicieron diferentes actividades y juegos con los animadores del Funtasticteam del hotel. Tuvieron también una “Tepees Party”, una pijamada donde cenaron hamburguesas y vieron una película. 

Para estos pequeños, fue un viaje extraordinario, los voluntarios que los acompañaron y los colaboradores del hotel que los atendieron, hicieron memorable sus primeras vacaciones.   

Estamos seguros de que fue una experiencia positiva que dejará huella en sus vidas y llevarán siempre en su memoria.  

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment