Gracias a Fundación Royal Holiday, 72 pequeños de Comedores Santa María logran reforzar vínculos con sus madres en un inolvidable campamento.

Durante tres días, 72 niñas, niños y mamás de Comedores Santa María en Chimalhuacán, Estado de México, vivieron un inolvidable Campamento gracias al Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday. Estos pequeños y sus mamás, y en algunos casos abuela o abuelo, reforzaron su vínculo afectivo en un campamento en Camhomila de la YMCA en Tepoztlán, Morelos, a través de diversas actividades dentro del campamento en el bosque. Todos fueron alojados en cabañas, y dentro de las memorables dinámicas que disfrutaron fueron: juegos acuáticos en la alberca, así como momentos de descanso en ella; también todos se divirtieron resolviendo un rally con retos, realizando circuitos deportivos, manualidades y cantando canciones acompañadas con una acogedora e increíble fogata.

Hay muchas cosas en la vida que podemos llegar a dar por sentadas, pero la capacidad de ser madre nunca será una de ellas. Es por eso que este campamento fue muy trascendente para las niñas y niños con sus madres, donde pudieron reforzar la relación el objetivo principal fue enseñarles a las mamás que, al confiar en sus pequeños, es una forma de enseñarles a confiar en ellos mismos.

Sin duda fueron unas  vacaciones inolvidables  para las familias, un momento de esparcimiento que dejará un recuerdo en sus vidas para siempre.