Un premio a su amorosa labor

6 Comments
333 Views

Además de ser mamás de tiempo completo, son cuidadoras de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral de APAC. En Fundación Royal Holiday les brindamos una merecida experiencia vacacional gracias al Movimiento Vacaciones para Todos.

Como parte de nuestras acciones durante 2023, el pasado mes de noviembre fueron 99 mamás cuidadoras de personas con parálisis cerebral de APAC, al puerto de Veracruz, como premio a la noble labor de cuidado dentro de esta asociación. 

Además de haber compartido tiempo de calidad entre ellas, las participantes también tuvieron la oportunidad de llevar a cabo diferentes actividades como; ejercicios de meditación, reflexión y dinámicas diseñadas para fortalecer la autoestima y recursos emocionales de todas ellas en un entorno de playa, siendo para algunas, su primera visita al mar.  

Como cada experiencia vacacional que cumplimos, el viaje fue único y estamos seguros de que, con trabajo conjunto y gracias a quienes aportan a esta noble causa, podremos invitar a muchos más beneficiarios a vivir una experiencia positiva que deje una huella positiva en sus vidas. 

¡Gracias por hacerlo posible!

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment