Creciendo entre risas y diversión

10 Comments
426 Views

Fundación Royal Holiday, en su segunda colaboración este año con el comedor comunitario ‘Comer y Crecer’, logró que 91 niñas, niños y jóvenes, en compañía de sus mamás y abuelas de la comunidad de San Mateo en Cuajimalpa, vivieran una experiencia inolvidable en Tepoztlán, Morelos. 

El campamento se llevó a cabo en las instalaciones de la YMCA-Camohmila, en un entorno ideal para el contacto directo con la naturaleza. Los pequeños exploradores participaron en diversas actividades al aire libre diseñadas para fortalecer la confianza, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar habilidades psicomotoras. 

Así mamás y niños tuvieron la oportunidad de enfrentar sus miedos, al escalar una pared de más de 2 metros o sumergirse en la alberca, donde algunos aprendieron a nadar por primera vez. La última noche, disfrutaron de una fogata, donde cantaron canciones, contaron historias y asaron bombones, creando recuerdos que sin duda perdurarán para siempre. 

Este campamento fue una gran oportunidad para que estos niños y niñas vencieran sus miedos, se conectaran con la naturaleza y construyeran lazos duraderos con sus compañeros, mamás y abuelas. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment