Creciendo entre risas y diversión

10 Comments
596 Views

Fundación Royal Holiday, en su segunda colaboración este año con el comedor comunitario ‘Comer y Crecer’, logró que 91 niñas, niños y jóvenes, en compañía de sus mamás y abuelas de la comunidad de San Mateo en Cuajimalpa, vivieran una experiencia inolvidable en Tepoztlán, Morelos. 

El campamento se llevó a cabo en las instalaciones de la YMCA-Camohmila, en un entorno ideal para el contacto directo con la naturaleza. Los pequeños exploradores participaron en diversas actividades al aire libre diseñadas para fortalecer la confianza, fomentar el trabajo en equipo y desarrollar habilidades psicomotoras. 

Así mamás y niños tuvieron la oportunidad de enfrentar sus miedos, al escalar una pared de más de 2 metros o sumergirse en la alberca, donde algunos aprendieron a nadar por primera vez. La última noche, disfrutaron de una fogata, donde cantaron canciones, contaron historias y asaron bombones, creando recuerdos que sin duda perdurarán para siempre. 

Este campamento fue una gran oportunidad para que estos niños y niñas vencieran sus miedos, se conectaran con la naturaleza y construyeran lazos duraderos con sus compañeros, mamás y abuelas. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Generamos cientos de sonrisas en Xcaret

Beneficiarios de una comunidad marginada en Cancún disfrutaron de una...

Momentos mágicos en la Riviera Maya

Personas con parálisis cerebral y sus cuidadores vivieron una experiencia...

Leave your comment