Un campamento en medio de la naturaleza que hizo volar la imaginación

5 Comments
564 Views

Este verano la Fundación Royal Holiday hizo posible un campamento para 138 niñas y niños de zonas marginadas del Estado de México y la Ciudad de México. 

Junto con Colonias de Vacaciones IAP, se planearon actividades donde voló su imaginación mientras corrieron y disfrutaron de la naturaleza, en un ambiente seguro y cuidado. Con sonrisas y buenos momentos despertaron en los niñas y niños sus capacidades imaginativas en un entorno al aire libre. Dejaron salir su creatividad al cantar, realizar manualidades y jugar para desarrollar su imaginación y aprender al mismo tiempo. Sin duda, son recuerdos que perdurarán en sus pequeñas vidas. 

Colonias de Vacaciones I.A.P. opera desde 1965 y se esmera cada día en promover el derecho a la diversión de los niños y niñas de México, sin importar su procedencia o capacidad económica. Estamos muy contentos de poder sumar esfuerzos con esta institución y así conseguir que cada vez más pequeñines puedan vivir sus primeras vacaciones rodeados de convivencia sana, aprendizaje social y personal. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Generamos cientos de sonrisas en Xcaret

Beneficiarios de una comunidad marginada en Cancún disfrutaron de una...

Momentos mágicos en la Riviera Maya

Personas con parálisis cerebral y sus cuidadores vivieron una experiencia...

Leave your comment