Sonrisas que transforman el alma

10 Comments
334 Views

Las vacaciones tienen un poder transformador en la vida de quienes las experimentan. En esta ocasión, Fundación Royal Holiday pudo ser partícipe de las sonrisas que transformaron el alma de un grupo de niñas, niños y jóvenes sobrevivientes de cáncer. 

Estos pequeños, beneficiarios de Casa de la Amistad, pudieron divertirse y pasar increibles momentos en Park Royal Hotels & Resorts en Ixtapa. Junto a sus familiares descubrieron el mar, en algunos casos por primera vez, lo que dejó una huella en sus corazones. 

Durante el viaje el equipo de animación Funtastic Team del hotel,  realizó actividades especiales para los más pequeños como dinámicas de juegos en la alberca, bailes y concursos.  Los jóvenes jugaron  billar en el teens club, y volleyball de playa y en la alberca.  

Además, disfrutaron su última noche con una cena especial de comida italiana. Vieron dos increibles shows; de danza mexicana, y de personajes de Disney. Sin duda, las sonrisas en los rostros de cada uno de los niños y jóvenes que disfrutaron de estas vacaciones son un testimonio del poder transformador del amor y la diversión.  

La unión familiar se sintió en todo el viaje y también una actitud renovada de alegría para continuar con sus tratamientos con más fuerza y actitud positiva. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment