Construyendo recuerdos: la increíble experiencia de los niños del Comedor Santa María

9 Comments
467 Views

100 niñas, niños y sus mamás, beneficiarios del Comedor Santa María, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única durante un campamento en Camohmila-YMCA, ubicado en Tepoztlán, Morelos. 

Durante los tres días que duró el campamento, los participantes realizaron actividades lúdicas y formativas en un entorno natural, las cuales brindaron a los niños y mamás un espacio de recreación, convivencia y aprendizaje, desarrollando sus habilidades, valores y fortaleciendo su autoestima.  

Realizaron actividades acuáticas y en la alberca que no solo brindaron momentos de diversión, sino que también se convirtieron en una oportunidad para que muchos niños nadaran por primera vez en compañía de sus mamás. 

La noche disco fue un derroche de alegría y ritmo, con muchos participantes bailando y disfrutando del juego de las sillas que llenó la velada de risas. Finalmente, en torno a la cálida luz de la fogata, todos se reunieron para cantar y quemar bombones, en un ambiente acogedor y propicio para la conexión entre todos.  

La experiencia del campamento logró fortalecer los lazos familiares, dejando una huella imborrable en el corazón de cada participante del Comedor Santa María. Seguiremos trabajando juntos para crear experiencias positivas que dejen huella. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment