Niños viven experiencia única con Fundación Royal Holiday

0 Comment
212 Views
Varios niños y niñas de diferentes zonas marginadas disfrutaron de un increíble campamento en Colonias de Vacaciones 

Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. En Fundación Royal Holiday nuestra promesa de ayudar, siempre será realizada. 116 niñas y niños, de diferentes zonas marginadas de Observatorio, Santa Fe y Santo Domingo en el poniente de la CDMX, disfrutaron de un increíble y divertido campamento de una semana con Colonias de Vacaciones IAP. Más allá de una experiencia lúdica, se trató de un campamento donde además de jugar y disfrutar al aire libre, los niños y niñas de estas demarcaciones, aprendieron juegos, canciones y manualidades que les permitieron desarrollar su imaginación y creatividad. Y la mejor parte, es que fue conviviendo con otros niños en un espacio seguro de recreación y confianza.  

La experiencia se llevó a cabo en Tenancingo, Edo. de México de forma presencial con todas las medidas sanitarias necesarias antes y durante el campamento. Y como para nosotros, cuidar de todos es lo más importante, Se realizaron pruebas de COVID-19 a todos los asistentes un día antes de la salida, para tranquilidad de los padres de familia, niños asistentes y voluntarios.  

Definitivamente fueron unos días que marcaron una huella positiva, tanto para los asistentes, como para los niños. Los campamentos de Colonias de Vacaciones son espacios perfectos para que los niños puedan tener acceso a una experiencia vacacional y al mismo tiempo desarrollen habilidades emocionales e interpersonales que difícilmente se logran en su ambiente cotidiano, para darles la motivación de aspirar a tener una mejor calidad de vida. ¿Y cuál es nuestra motivación? Saber que cada niño se fue con una sonrisa y con nuevos amigos al final del campamento.  

Gracias a todos los que formaron parte de este movimiento. 
¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!


FRH

Fundación Royal Holiday lleva a niños y niñas a conocer el mar en Puerto Vallarta.

Porque la diversión es un derecho de todos los niños...

Leave your comment