¡Fundación Royal Holiday logra apoyar a 40 valientes sobrevivientes de cáncer!

Biodanza, meditación y mucha buena vibra, fue un poco de lo que disfrutaron en Park Royal Beach Acapulco gracias al Movimiento Vacaciones para Todos y FUCAM

Porque las marcas que deja el cáncer son visibles, pero las huellas en el corazón que deja la gratitud y el compromiso con la vida, son mayores, en Fundación Royal Holiday, seguimos trabajando para crear experiencias positivas que dejen huella.

El pasado abril, 40 mujeres que con valentía luchan contra el cáncer, tuvieron la oportunidad de viajar a Park Royal Beach Acapulco gracias al Movimiento Vacaciones para Todos y a la Fundación de Cáncer de Mama, FUCAM

Durante este viaje, se realizaron actividades como meditación y biodanza las cuales fueron incluidas especialmente para fortalecer la autoestima de nuestras invitadas, integrando experiencias y pensamientos positivos que logren mejorar su estado físico y emocional y así, aprovechen de mejor manera sus tratamientos médicos.

En Fundación Royal Holiday estamos convencidos sobre lo benéfico de este tipo de experiencias, las cuales además de contribuir a la dignificación de esta condición, brinda momentos de diversión y felicidad a todas las involucradas en un ambiente natural como es la playa donde la música, el agua, la convivencia y el baile son los mejores aliados para disfrutar una estancia mágica

Yahve, Rosa, Lorena, Edith, Carolina y Dolores fueron algunas de nuestras invitadas quienes nos regalaron unos breves pero conmovedores testimoniales sobre su experiencia en Park Royal Beach Acapulco, los cuales queremos compartir con los lectores, Socios e interesados en la labor del Movimiento Vacaciones para Todos:

¡Gracias por formar parte de este movimiento!