Fundación Royal Holiday agradece a personal de salud con unas merecidas vacaciones en Acapulco.

4 Comments
1106 Views

No todos los héroes llevan capa. Y durante la última pandemia mundial del COVID-19, ellos fueron los trabajadores de la salud que llevaban batas blancas, guantes, cubrebocas y una dosis muy alta de servicio, entrega y valentía para atender a pacientes COVID. Gracias a la colaboración con la Delegación IMSS Norte, Fundación Royal Holiday y su Movimiento Vacaciones para Todos se brindaron unas relajantes y merecidas vacaciones en Acapulco. 

Por 4 días y 3 noches, en Park Royal Beach Acapulco, 30 de estos héroes sin capa, pudieron darse un respiro, disfrutar y convivir con personas que vivieron experiencias similares durante la pandemia. 

El grupo de héroes en esta experiencia vacacional estuvo conformado por:  

  • Trabajadores sociales  
  • Promotores de la salud  
  • Asistentes médicos  
  • Auxiliares de enfermería y laboratorio 
  • Auxiliares de limpieza e higiene   
  • Enfermeros  
  • Encargados de alimentos

En el día de su llegada el personal del hotel los recibió con un fuerte aplauso de admiración por la enorme labor durante estos últimos 2 años y con un profundo agradecimiento por las acciones que día a día siguen realizando.  

En esta pausa a la rutina, todos pudieron disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel, probar todos los sabores de su oferta gastronómica tiene y todas las actividades recreativas. Y para terminar con broche de oro, en su última noche de estas vacaciones, los invitados de honor tuvieron una cena buffet especial en la playa.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment