Fundación Royal Holiday agradece a personal de salud con unas merecidas vacaciones en Acapulco.
No todos los héroes llevan capa. Y durante la última pandemia mundial del COVID-19, ellos fueron los trabajadores de la salud que llevaban batas blancas, guantes, cubrebocas y una dosis muy alta de servicio, entrega y valentía para atender a pacientes COVID. Gracias a la colaboración con la Delegación IMSS Norte, Fundación Royal Holiday y su Movimiento Vacaciones para Todos se brindaron unas relajantes y merecidas vacaciones en Acapulco.
Por 4 días y 3 noches, en Park Royal Beach Acapulco, 30 de estos héroes sin capa, pudieron darse un respiro, disfrutar y convivir con personas que vivieron experiencias similares durante la pandemia.
El grupo de héroes en esta experiencia vacacional estuvo conformado por:
- Trabajadores sociales
- Promotores de la salud
- Asistentes médicos
- Auxiliares de enfermería y laboratorio
- Auxiliares de limpieza e higiene
- Enfermeros
- Encargados de alimentos
En el día de su llegada el personal del hotel los recibió con un fuerte aplauso de admiración por la enorme labor durante estos últimos 2 años y con un profundo agradecimiento por las acciones que día a día siguen realizando.
En esta pausa a la rutina, todos pudieron disfrutar de la playa, las instalaciones del hotel, probar todos los sabores de su oferta gastronómica tiene y todas las actividades recreativas. Y para terminar con broche de oro, en su última noche de estas vacaciones, los invitados de honor tuvieron una cena buffet especial en la playa.