JUNTOS POR UN FUTURO BRILLANTE

4 Comments
869 Views

Fundación Royal Holiday con el Movimiento Vacaciones para Todos, tuvo el honor de llevar a 43 jóvenes promesas de la institución Christel House México al campamento YMCA Camohmila en Tepoztlán, Morelos del 24 al 27 de enero de 2023. 

Al igual que Fundación Royal Holiday que ha beneficiado con viajes a niños, niñas, jóvenes y personas adultas que viven en situación de vulnerabilidad con el Movimiento Vacaciones para todos, Christel House, una organización internacional, ha ayudado a más de 4,000 niños y jóvenes a romper el círculo de la pobreza y a cumplir sus sueños a través sus centros de aprendizaje, situados en diferentes países del mundo como: India, Sudáfrica, Estados Unidos y por supuesto México.

 ¡ACTIVIDADES ÚNICAS! 

Las diferentes actividades que llevaron a cabo los jóvenes durante el campamento fueron; línea de la vida, donde realizaron un recorrido con los ojos vendados, promoviendo la comunicación, la confianza y resiliencia. También disfrutaron de una noche disco, taller de batik, circuito de cuerdas bajas y una fogata donde los estudiantes reflexionaron sobre su trayectoria, y agradecieron a docentes y amigos el tiempo que compartieron juntos durante la etapa estudiantil. 

En todas las actividades del campamento siempre se buscó la integración de los estudiantes y dio como resultado una experiencia única de aprendizaje y autodescubrimiento.  Finalmente, para cerrar con broche de oro la experiencia, el último día subieron el cerro del Enano para presenciar el amanecer.

Además, en el campamento, los jóvenes convivieron con profesores y ex alumnos de la institución, en actividades de integración y donde reflexionaron sobre las experiencias de vida después de la preparatoria. Cada uno de los asistentes brindó una serie de consejos para motivar a los alumnos graduados y así prepararlos para la nueva etapa que están por vivir en la universidad, siempre inculcándoles la misión de Christel House México, convertirse en seres autosuficientes responsables de su comunidad. 

Fue gracias a Fundación Royal Holiday a través de esta experiencia vacacional, que los estudiantes de Christel House México pudieron divertirse con un sinfín de actividades donde además fortalecieron la amistad, la confianza en sí mismos, el trabajo en equipo, desarrollo del liderazgo y la perseverancia, para hacerle frente a los retos del nuevo mañana el cual sin duda será un lugar brillante para ellos.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment