CELEBRANDO A 42 GUERRERAS

7 Comments
712 Views
¡Fundación Royal Holiday logra llevar de vacaciones a 42 valientes mujeres sobrevivientes
de cáncer a pasar unos días increíbles en Park Royal Beach Acapulco!

Fundación Royal Holiday llevó al bello puerto de Acapulco a 42 mujeres excepcionales, todas ellas sobrevivientes de cáncer. Son mujeres beneficiarias de la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM) donde han recibido sus tratamientos para combatir esta enfermedad.  

Durante el noveno viaje realizado en alianza con FUCAM, estas 42 guerreras llevaron a cabo por 4 días diversas actividades donde abrieron su mente, cuerpo, alma, y aprendieron a vacacionar para vivir. Salieron de su rutina para sentir la belleza del momento con cada instante de su viaje.

El staff del hotel Park Royal Beach Acapulco las recibió con los brazos abiertos y realizaron sesiones de meditación por la mañana, para después activar su cuerpo mediante actividades como: biodanza, aqua-aeróbics, yoga y múltiples fiestas nocturnas que las mantuvieron felices y muy animadas.  

La música, el agua, el baile, las risas y la convivencia grupal fueron fundamentales para que disfrutaran veladas mágicas durante su estancia.

Algunas de ellas no conocían el mar y este viaje fue el medio perfecto para que pudieran disfrutarlo y dejarse encantar por la belleza que guarda la bahía de Acapulco. 

Fundación Royal Holiday junto a FUCAM reconocieron la valentía, el coraje y las ganas de vivir de cada una de ellas con el desarrollo de esta experiencia que, sin duda, recordarán por siempre y les ayudará a mejorar su estado emocional para enfrentar mejor sus tratamientos médicos. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!


UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment