Fundación Royal Holiday lleva a niños y niñas a conocer el mar en Puerto Vallarta.

Porque la diversión es un derecho de todos los niños y niñas, en Fundación Royal Holiday, buscamos eliminar las barreras que los separen de ella.

El pasado 30 de mayo, durante 4 días y 3 noches, un grupo de 5 niños y 3 niñas que nacieron y viven en el Penal de Santa Martha Acatitla, tuvieron la oportunidad de conocer el mar en Puerto Vallarta gracias a Fundación Royal Holiday, Movimiento Vacaciones para Todos, Reinserta A.C. y Viva Aerobus.

Estos pequeños, llenos de emoción y con grandes sonrisas, en compañía de personal calificado y voluntarios de Reinserta A.C., volaron con apoyo de Viva Aerobus, que los recibió con las “alas abiertas”, listos para emprender una aventura que dejará una huella en su vida.

Con globos de colores y un staff emocionado de su llegada, los pequeños fueron recibidos en las instalaciones del hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta para comenzar esta increíble experiencia.  Disfrutaron de menús especiales en el hotel, sus instalaciones y con apoyo del equipo de entretenimiento jugaron y nadaron en el chapoteadero y alberca para niños.

Los pequeños tuvieron quizá uno de los momentos más emotivos e importantes del viaje, al conocer el mar, donde los 8 niños y niñas que, entre abrazos, risas y una profunda emoción, tocaron la arena de la playa y sumergieron sus pies por primera vez en el mar. La búsqueda del tesoro, elaboración de figuras de arena, y una increíble pijamada en teepees fueron algunas de las actividades que vivieron durante este viaje. Para finalizar el viaje, en su última noche, los pequeños disfrutaron en la playa una fogata donde asaron bombones y se despidieron del mar.

Gracias por ser parte de nuestro Movimiento Vacaciones para Todos.