¡Una refrescante aventura en Ixtapa!

31 beneficiarios de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer disfrutaron Ixtapa con el Movimiento Vacaciones para Todos.

Porque la sonrisa de un niño, es el regalo más valioso, Fundación Royal Holiday a través del Movimiento Vacaciones para Todos y en colaboración con Casa de la Amistad, recompensó con un viaje a la playa, el valor y esfuerzo de 14 niños y jóvenes que valientemente luchan contra el cáncer, en compañía de sus papás.

La experiencia tuvo lugar en Park Royal Beach Ixtapa del 13 al 16 de marzo y en cada momento de este viaje, hubo momentos que a todos nos llenaron de alegría, desde la llegada al hotel el staff, recibió a los pequeños con botargas y snacks.

Después, todos disfrutaron la alberca, y nuestros compañeros de Park Royal Beach Ixtapa, organizaron juegos acuáticos, además de una increíble fiesta de espuma para los niños, ¡todos disfrutaron de este increíble momento!

Y como para nosotros, la diversión de nuestros invitados es lo más importante, también los papás y mamás de los pequeños tuvieron sus propias actividades dentro del hotel, jugaron billar y rondas de dardos.

En los días posteriores, además de disfrutar nuevas actividades de entretenimiento como “El Show de Disney”, a cargo del Funtastic Team, las familias tuvieron la oportunidad de estrechar lazos afectivos construyendo castillos de arena en la playa, y por supuesto, contemplar las puestas de sol, para finalmente disfrutar el cierre del viaje con una emotiva cena con vista al mar que, hizo de esta experiencia, algo mágico para todos los niños, niñas y jóvenes de Casa de la Amistad, quienes con valentía regresaron a sus hogares con una gran motivación de continuar con sus tratamientos.

En Fundación Royal Holiday, seguimos creando experiencias positivas que dejen huella y lo hacemos siempre, con el corazón en la mano.

¡Gracias por formar parte!

¡Un viaje para fortalecer los lazos familiares!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos 94 beneficiarios provenientes de...

Bailar y disfrutar a salvo en la naturaleza

Fortalecimos la autoestima y los lazos familiares de 92 niñas...