Divertidas vacaciones entre cantos, juegos y mucho aprendizaje

Fortalecer  el vínculo entre padres y sus hijos e hijas, es una de las principales labores que queremos lograr en los viajes  de Fundación Royal Holiday a través del Movimiento Vacaciones para Todos.   En esta ocasión 82 niños y niñas con su mamá o papá, de las zona de Chimalhuacán , EdoMex beneficiarios de Utopía A.C. disfrutaron un inolvidable campamento en Camohmila-YMCA en Tepoztlán, Morelos.

Entre las dinámicas de juegos que  se pensaron  para ellos, estuvieron los circuitos de cuerdas, el juego de la oca y también algunas que se llevaron a cabo en la alberca, las cuales fomentaron un ambiente de cooperación incomparable entre los padres de familia que compartieron la experiencia con sus hijos, sobrinos y nietos.

Para finalizar la experiencia, en la última noche del viaje, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de baile donde además, jugaron a las sillas y frente a una fogata, cantaron y asaron bombones para cerrar esta experiencia con broche de oro.

Estudiantes becados por Christel House celebran el término de un importante ciclo escolar.

Un grupo de 96 jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria...

Comunidad marginada de Cancún conoce y disfruta Xcaret.

108 habitantes de una comunidad marginada en Cancún en la...