Fundación Royal Holiday lleva de vacaciones a personal de salud que atendió pacientes COVID-19.

0 Comment
158 Views

Fundación Royal Holiday y su Movimiento Vacaciones para Todos, en agradecimiento a la importante labor del personal médico que ha estado al frente de la atención de pacientes Covid-19, llevó de vacaciones a 30 personas de la Delegación IMSS Norte de la Ciudad de México a Ixtapa. 

Durante 4 días en Park Royal Beach Ixtapa disfrutaron de la playa, las instalaciones del hotel y de actividades recreativas en la alberca especialmente para ellos. También, probaron la exquisita comida del restaurante “El Pescador” y el “Andiamo”, además de gozar del inmejorable ambiente del Chill-out bar.

Entre el grupo conformado por 30 personas estuvieron:
• Enfermeras
• Camilleros
• Médicos
• Trabajadoras sociales
• Asistentes Médicos
• Nutricionistas
• Personal de higiene y limpieza

Fundación Royal Holiday  reconoce a los “verdaderos héroes” de la pandemia con esta increíble experiencia vacacional en Ixtapa. Con el Movimiento Vacaciones para Todos creamos experiencias  inolvidables para ellos.

Me gustó mucho escuchar las experiencias de mis compañeros, sacar las emociones que nos guardamos esos dos años, reflexionar sobre mi vida, realmente estos días han sido un gran regalo. ¡Gracias!”

“Ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos 10 años, ha sido el regreso de todo lo bueno que he podido dar en mi día a día en el trabajo, solo puedo decir gracias, que este círculo de abundancia sea regresado a ustedes millones de veces, ¡muchas gracias!”

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

FRH

Fundación Royal Holiday lleva a niños y niñas a conocer el mar en Puerto Vallarta.

Porque la diversión es un derecho de todos los niños...

Leave your comment