¡Diversión, familia e integración!
Acompañados de sus familiares, 54 niños y niñas de la comunidad llamada Las Ladrilleras, ubicada en Estado de México, pudieron disfrutar de un campamento lleno de actividades, diversión e integración.
Los objetivos del campamento fueron promover el trabajo en equipo, la creatividad, comunicación y la diversión. Pero el que destacó, fue la creación de vínculo con el familiar acompañante.
Entre estas actividades se incluyeron juegos con agua fuera y dentro de la alberca, de destreza, divertidos retos, juegos nocturnos de búsqueda, circuitos deportivos, un taller de obra de teatro.
Por las mañanas, todos se activaron con entretenidas y divertidas clases de yoga y zumba, mientras que en las noches realizaron una fogata con bombones, una actividad de meditación y reflexión donde conectaron con el familiar que los acompañó de una manera muy especial, y finalmente se realizó una noche disco donde los pequeños y sus familiares sacaron sus mejores pasos de baile y se divirtieron hasta tarde.
Estos días dejaron sin duda una huella para todos, principalmente para estos niños y niñas que descubrieron en este campamento a jugar y vivir actividades divertidas que puede llevarse a casa.