¡Vacaciones decembrinas llenas de magia!

1 Comment
969 Views
312 niños y niñas de comunidades marginadas de la Ciudad de México disfrutaron de un increíble campamento en Colonias de Vacaciones. 

Las vacaciones y el esparcimiento permite a los niños y niñas un espacio de juego y disfrute además de contribuir a un mejor estado emocional para mejorar su desempeño escolar ¡pues el cerebro se recarga de energía! Es por esto que Fundación Royal Holiday por medio del Movimiento Vacaciones para Todos llevó el pasado diciembre a 312 niños y niñas de comunidades marginadas de la Ciudad de México y Estado de México a vivir una experiencia inolvidable  en un campamento con Colonias de Vacaciones IAP en Tenancingo, Edomex. 

Se trató de un campamento en donde además de jugar y disfrutar de la naturaleza y el aire libre, los niños y niñas aprendieron canciones, juegos y manualidades que les permitieron desarrollar su imaginación y creatividad, llevándose todo lo aprendido a sus hogares. 

Los campamentos de Colonias de Vacaciones son espacios idóneos para que los niños puedan tener una experiencia vacacional y al mismo tiempo desarrollen habilidades emocionales e interpersonales que difícilmente se logran en su ambiente cotidiano, para darles la motivación de aspirar a tener una mejor calidad de vida. Y nuestra motivación es que cada niña y niño que viva la experiencia se vaya con una gran sonrisa que compartir.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment