Un campamento para sanar el corazón
Fundación Royal Holiday con su movimiento “Las vacaciones son un derecho de todos” llevó a 80 mamás y abuelas de niñas, niños y jóvenes que cuentan con algún tipo de discapacidad, beneficiarios de APAC, a un increíble campamento en Camhomila-YMCA, Tepoztlán, Morelos.
En dicho campamento las asistentes pasaron momentos increíbles llevando a cabo múltiples actividades como: danzaterapia, donde gracias a la danza y el movimiento corporal trabajaron aspectos emocionales y psicológicos; Taichí, en donde con una serie de ejercicios físicos y estiramientos suaves, ellas dejaron fluir la energía por todo su cuerpo.
Pláticas grupales, por medio de la terapia de grupo pudieron compartir experiencias enriquecedoras. También, se impartieron ponencias con psicólogos y especialistas en medicina oriental, quienes hablaron del empoderamiento, sobre cómo hacer frente a los problemas personales y familiares, y sobre el gran poder de la medicina oriental.
Sin duda una experiencia inolvidable que quedará para siempre en las mentes y corazones de estas madres y abuelas, unas auténticas guerreras.