Familias de pepenadores viven un campamento en Tepoztlán

1494 Views

Este fin de mes, 75 personas entre niños y adultos integrantes de comunidades que viven de recolectar basura en los tiraderos de Nezahualcoyotl, Edo. Mex, vivieron una experiencia vacacional única en el Campamento YMCA Camohmila, Tepoztlán, Morelos durante 3 días.

Estos niños son becados por la Fundación de Asistencia Educativa FAE, quien en alianza con Fundación Royal Holiday y gracias al Movimiento Vacaciones para Todos. Son beneficiados para vivir días inolvidables,  y acompañados de alguno de sus padres.

En el campamento viven por primera vez experiencias como: nadar en una alberca,  tener juegos acuáticos, deportivos y nocturnos, hacer manualidades, disfrutar una fogata, entre otros.

Estos pequeños y sus padres fortalecen sus vínculos afectivos y generan recuerdos positivos para toda la vida.

¡Sigamos creando experiencias positivas que dejen huella!

Amistades que se fortalecen frente al mar

33 jóvenes que luchan contra el cáncer, junto con sus...

Leave your comment