Nutriendo el espíritu de 72 niños y niñas y sus mamás

5 Comments
409 Views

Fundación Royal Holiday a través de su Movimiento Vacaciones para Todos, apoya al derecho al esparcimiento y disfrute de niños y niñas brindado experiencias vacacionales a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana y en esta ocasión, tuvo el privilegio de colaborar directamente con Comer y Crecer, una asociación de sin fines de lucro encargada de brindar alimentación balanceada a pequeños de escasos recursos. 

Para esta experiencia 72 pequeños en compañía de sus mamás y abuelas viajaron desde la Ciudad de México hasta Tepoztlán, Morelos para disfrutar de un campamento de 3 días donde realizaron actividades al aire libre y pudieron disfrutar el contacto con la naturaleza.

Además, realizaron juegos especiales para fortalecer la confianza, el trabajo en equipo y las habilidades psicomotoras de estos pequeños. Tuvieron la oportunidad de vencer sus miedos, escalando una pared de más de 2 metros de altura y de sumergirse en la alberca del campamento en compañía de sus mamás y abuelas.  

Y como una de las principales tareas de Comer y Crecer es precisamente garantizar la correcta nutrición de estos pequeños, durante toda la experiencia, disfrutaron de platillos saludables y bebidas entre actividad y actividad. 

La última noche disfrutaron de una fogata y asaron bombones, agradececieron y cantaron en un ambiente seguro, familiar y lleno de compañerismo. 

En Fundación Royal Holiday, seguimos creando experiencias positivas que dejen huella y gracias a nuestros Socios y aliados, estamos seguros que podremos continuar con esta noble labor. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

UNAS VACACIONES QUE RECORDARÁN TODA SU VIDA

Con aventuras nuevas y alegría, un grupo de 42 niñas...

¡ALIMENTANDO BUENOS MOMENTOS!

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, un grupo de 85...

Leave your comment